dimarts, 23 de juny de 2015

CIRCULAR VOTACIÓ JORNADA INTENSIVA

Amb motiu de la nota de l'escola de dijous passat "El Farell informa", moltes famílies s'han posat en contacte amb nosaltres per demanar-nos més informació sobre la votació de la jornada intensiva. 

A l'AMPA hem fet una circular on intentem explicar detalladament com es va fer la votació i el resultat final. A més convidem a totes les famílies a participar i col·laborar més amb l'AMPA per aconseguir que les nostres decisions siguin les més representatives del grup.

Aquesta circular s'ha enviat a l'escola per tal de fer difusió a totes les famílies i és la següent:




1 comentari:

  1. Hola !! Me gustaría dar mi opinión y clarificar algunas cosas que creo no quedan del todo claras en la circular enviada.La propuesta de jornada intensiva del 6 al 21 de Junio del 2016 no es"de casi tres semanas", son dos semanas escolares más 2 días (20 y 21 de Junio) que coincide que en este curso escolar son días que han sido fin de semana y en el 2016 son días laborables. La propuesta votada por la representante del AMPA y por un padre del Consell Escolar no es "las 2 semanas que se hacían hasta ahora", del 13 al 21 de Junio es una semana escolar más 2 días(3 días menos que lo realizado otros cursos) .Considero que esta es la información adecuada y que es una verdadera lástima que por 2 días no se haya llegado a un pacto o acuerdo y esto repercuta en nuestros hijos.Pienso que sería conveniente que las familias pudieramos opinar con anterioridad sobre este tema. También deseo agradecer a las diferentes comisiones y miembros del AMPA su dedicación, su tiempo empleado y la faena realizada; pero he considerado necesario aclarar estos puntos y manifestar mi desacuerdo por no haber podido llegar a un pacto por 2 días más de jornada intensiva en beneficio de nuestros hijos.

    Gracias

    Marisa

    ResponElimina

Gràcies per participar en aquesta pàgina